ACERCA DE RICHARD TATY

Es Coach de Ejecutivos, CEOS de empresas de clase mundial, así como diversas personalidades del mundo empresarial, contribuyendo a desarrollar y mejorar su liderazgo. Ha dictado conferencias en diversos foros empresariales, para ejecutivos de empresas públicas y privadas, Asociación de Emprendedores y congresos de estudiantes de maestría.

También tuvo la oportunidad de capacitar a diversos directores de ventas, supervisores, gerentes y personal de ambas partes, generando beneficios considerables para estas empresas, en términos de productividad, mejora del clima laboral y mejor gestión en el trabajo en general.

Creador y fundador Préstamo para tu negocio, Business Loan capital, entre otras.

ACERCA DE LA UNIVERSIDAD VIRTUAL PARA EMPRENDEDORES EXITOSOS

La UNIVERSIDAD VIRTUAL PARA EMPRENDEDORES EXITOSOS  es ideal para cualquier persona que quiera sacar más provecho a la obtencion de conocimientos y los negocios. Artistas, vendedores de automóviles, médicos, techadores, vendedores telefónicos y cualquier otra persona que tenga un sueño que deba llevarse al mercado se beneficiarán de los cursos que colocaremos en nuestra plataforma.

Obtendran acceso las 24 horas los 7 dias a la semana, los usuarios pueden aprovechar la experiencia del coach Richard taty para su negocio. Los cursos sobre ventas, convertirse en especialistas financieros, marketing y mucho mas serán los que todos los usuarios podrán disfrutar.